Flores Caoba
Flores Caoba

Flor Cortada

Disponemos de una amplia selección de flor cortada de alta calidad siendo la mayoría de ellas cultivadas en nuestras instalaciones de cultivo. Todos nuestros profesionales cuentan con el material y la maquinaria necesaria para un correcto manejo y tratamiento de la flor y todos nuestros productos pasan por un estricto control de producción y calidad. Desde la planificación de siembra pasando por su recolección, prestando especial atención al corte de la flor,  hasta la entrega al Cliente.

Recolectadas las flores se transportan con mucho cuidado a nuestras instalaciones de manipulación donde se procede a un minucioso control de calidad pasando, posteriormente, a las cámaras de refrigeración. Al día siguiente, preparamos todos los pedidos para luego proceder a su envío a los puntos de destino a través de operadores logísticos de confianza.

Trabajamos tanto a nivel de la Comarca del Bajo Guadalquivir como de Andalucía. También prestamos nuestros servicios a nivel nacional gracias a nuestros acuerdos con los principales operadores logísticos del país.

Importación

Como parte de nuestra política de calidad estamos siempre a la búsqueda de productos de alta calidad para ofrecerlo a nuestros Clientes. Para ello recurrimos a los mejores mercados de origen que nos permita obtener el mejor producto.

En el caso de que no dispongamos del producto tanto en nuestras instalaciones de cultivo como en proveedores nacionales procederemos a su incorporación a nuestro stock a través de nuestros proveedores internacionales.