Flores Caoba
Flores Caoba

Flores Caoba Chipiona

Somos una empresa de carácter familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de la flor. Empezamos como trabajadores profesionales  para, en el año 1.993, convertirnos en Productores con capacidad para vender nuestro propio producto.

Los comienzos no fueron fáciles ya que, en principio, no contábamos ni con la infraestructura ni con el material y la tecnología necesaria para poder trabajar en condiciones idóneas.

Iniciamos nuestros primeros pasos en este sector con una pequeña plantación de Clavel y Miniclavel. Poco a poco y con el esfuerzo diario hemos conseguido hacernos un hueco en un negocio tan competitivo como es el de la flor cortada y hoy en día, en la segunda generación de productores, hemos logrado convertirnos en una de las empresas de referencia de la Comarca del Bajo Guadalquivir.

Actualmente contamos con más de 8 Has. de instalaciones de cultivo en el que producimos todo tipo de flor cortada de temporada y gran variedad de plantas ornamentales y naves frigoríficas para conservación.

En FLORES CAOBA disponemos de un equipo de profesional con dilatada experiencia en el sector y tenemos muy claro que nuestra máxima prioridad es ofrecer la mejor calidad y variedad en nuestros productos respetando, siempre, el medio ambiente  y unido a un buen servicio de atención al Cliente.

Trabajamos con todas las empresas de Transporte. Y por supuesto, con la del propio cliente.

No lo dude, si lo que busca es alta calidad, servicio y amplio surtido FLORES CAOBA es la mejor opción. No se arrepentirá.